https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 12:51
12:50

Football Association Challenge Cup

Manchester United, con "Chiquito" Romero en el arco, buscará las semifinales de la FA Cup

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Football Association Challenge Cup Manchester United, con "Chiquito" Romero en el arco, buscará las semifinales de la FA Cup

Manchester United, con el argentino Sergio "Chiquito" Romero en el arco, visitará este sábado al Norwich City, que esta último en la Premier League, en el partido que dará inicio a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra, que se completarán el domingo.



El encuentro se jugará en el estadio Carrow Road, en Norwich (a 180 kilómetros de Londres), este sábado desde las 13.30 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz del coronavirus, y con televisación de la señal ESPN.


Los otros tres partidos por cuartos de final se jugarán el domingo y serán: Sheffield United-Arsenal (a las 9 por ESPN), Leicester City-Chelsea (a las 12 por ESPN) y Newcastle-Manchester City (a las 14.30 por ESPN).


Manchester United llegó a esta instancia luego de eliminar a Wolverhampton, Tranmere Rovers y Derby County, mientras que Norwich superó al Preston, Burnley y Tottenham Hoytpur.


El United está quinto en la Premier League con la ambición de alcanzar al Chelsea, que lo supera por cinco unidades, para poder llegar a la Liga de Campeones.
 

El Norwich, último en la Premier con sólo cinco triunfos en 31 fechas, tiene como principal objetivo mantener la categoría, algo que se presume muy difícil.
 

La FA Cup, también conocida como Football Association Challenge Cup, esta celebrando la 139ª edición del más antiguo torneo de fútbol reconocido en el mundo.
 

Es patrocinada por Emirates y conocido como The Emirates FA Cup por razones de patrocinio. 735 clubes fueron aceptados en el torneo, comenzó con la Ronda Extra Preliminar el 10 de agosto de 2019 y concluirá con la final el 1 de agosto de 2020. El ganador se clasificará para la Fase de grupos de la Liga Europa.


 

 

Con información de Télam 




El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas