https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 14:12
14:10

Su estreno será en 2021

Comenzó el rodaje para la quinta temporada de "La Casa de Papel"

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Su estreno será en 2021 Comenzó el rodaje para la quinta temporada de "La Casa de Papel"

La quinta temporada de “La casa de papel” vuelve a ponerse en marcha, ya que comenzaron el rodaje de una nueva entrega de la serie española que tendrá su estreno en 2021.

 

Netflix anunció el rodaje en un video en el que algunas de las figuras de sus series y películas españolas hablan del regreso a los rodajes tras el parate por el coronavirus.

 

 

Ester Expósito (Alguien tiene que morir), Omar Ayuso (Élite), Blanca Suárez (Jaguar), Quim Gutiérrez (El vecino), Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo) y varios estrellas de La casa de papel aparecen en el video.

 

Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Najwa Nimri (Alicia Sierra) y el director Koldo Serra aparecieron en el anuncio. “Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente”, dice Morte.

 

Cabe recordar, que el rodaje de la quinta temporada iba a comenzar en abril de este año pero la pandemia replanteó los planes. Mientras que el estreno será en 2021, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas