https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 14:42
14:31

"Fue amor a primera vista", explicó Dennis

Dennis Quaid se casó con una economista 39 años más joven

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



"Fue amor a primera vista", explicó Dennis Dennis Quaid se casó con una economista 39 años más joven

Sopa de gemelas, Traffic, La razón de estar contigo y unas 20 películas más hicieron de Dennis Quaid una de las caras de Hollywood más reconocibles en el mundo. Hace más de una década vivió un drama que conmovió al mundo: sus mellizos, de dos meses, casi se mueren al nacer por negligencia médica.

 

Ante las dificultades para tener hijos, él y su entonces pareja habían logrado ser padres a través de una subrogación de vientre. Thomas Boone y Zoe Grace, gemelos, sufrieron una infección a los diez días de nacidos y recibieron una sobredosis de un anti-coagulante. Todo terminó bien, pero el matrimonio atravesó un momento límite.

 

 

Este jueves, todo es felicidad para el que muchos llaman "galán" maduro. ​Tenía previsto casarse en abril, pero el coronavirus les aguó la fiesta. Finalmente, logró dar el sí, a los 66 años.

 

Su flamante esposa es la economista Laura Savoie, de 27. Publica la revista People que la pareja se casó en secreto en Santa Bárbara (California) el pasado 2 de junio, aunque no se había hecho público hasta ahora.

 

"Fue muy bonito. El amor solo tiene una forma de sorprenderte. Mirándola a los ojos entendí que era la novia más impresionante", declaró él a ese medio. La ceremonia se celebró sin invitados y con la única presencia del pastor que ofició el enlace.

 

En las fotos que publica la revista, la novia luce bellísima, con un modelo de un pronunciado escote en la espalda. Él lleva un traje sin corbata en gris claro. La idea original de la pareja era la de casarse en Hawai, delante de su familia y amigos, pero los planes cambiaron. Hace menos de un año que Dennis y Laura comenzaron una relación.

 

El compromiso de Quaid y Laura se había anunciado en octubre de 2019, cuando el portal estadounidense de noticias TMZ publicó una imagen de ellos mostrando anillos.

 

Este es el primer matrimonio para Savoie y el cuarto para el actor estadounidense. Estuvo casado con la agente inmobiliaria Kimberly Quaid, con la que tiene gemelos de 12 años, y con las actrices P.J. Soles y Meg Ryan. Con esta última tuvo su relación más duradera hasta la fecha ya que fue su pareja durante 20 años (son padres de Jack, actor de Los Juegos del Hambre de 28 años, un año más que su nueva esposa).

 

"Fue amor a primera vista", explicó Dennis. "Me encanta ella como persona, su inteligencia, su personalidad y, por supuesto, su belleza".




Detectan 3 personas del edificio con pocos síntomas y serán hisopadas - Personal sanitario. Así llegaban para llevar a cabo los test en todos los departamentos.  -
Área Metropolitana
Reconquista: encontraron el cadáver de una adolescente que era buscada - Sede de la Unidad Regional IX en la ciudad de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas