https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 14:34
14:32

Habla de todo y de todos, sin pelos en la lengua

Darío Cabrol: polémico, imperdible

El ex jugador de Unión y Colón, Darío Cabrol, en un mano a mano sin condicionamientos con El Litoral. Este sábado 27 de junio, a las 18, se lo podrá ver en nuestro instagram live y el domingo en la edición vespertina de El Litoral, además de reflejarse en www.ellitoral.com.

Darío Cabrol se suma a la propuesta multimedia de El Litoral. Este sábado a las 18 no te lo pierdas en nuestro instagram live. Crédito: Flavio RainaDarío Cabrol se suma a la propuesta multimedia de El Litoral. Este sábado a las 18 no te lo pierdas en nuestro instagram live.
Crédito: Flavio Raina

Darío Cabrol se suma a la propuesta multimedia de El Litoral. Este sábado a las 18 no te lo pierdas en nuestro instagram live. Crédito: Flavio Raina



Habla de todo y de todos, sin pelos en la lengua Darío Cabrol: polémico, imperdible El ex jugador de Unión y Colón, Darío Cabrol, en un mano a mano sin condicionamientos con El Litoral. Este sábado 27 de junio, a las 18, se lo podrá ver en nuestro instagram live y el domingo en la edición vespertina de El Litoral, además de reflejarse en www.ellitoral.com. El ex jugador de Unión y Colón, Darío Cabrol, en un mano a mano sin condicionamientos con El Litoral. Este sábado 27 de junio, a las 18, se lo podrá ver en nuestro instagram live y el domingo en la edición vespertina de El Litoral, además de reflejarse en www.ellitoral.com.

Su nombre no pasa ni pasará desapercibido. Debutó en Unión cuando era muy joven y se ganó un lugar muy grande en la historia del club, sobre todo con aquél ascenso de 1996, sus grandes partidos en Primera y una venta millonaria en dólares al Toulouse de Francia.


Después, su paso por Colón le creó discrepancias. El quería volver a Unión pero en Unión le dijeron que no había lugar y allí aceptó el ofrecimiento de Vignatti. Se puso la rojinegra seis meses. Además, vistió las camisetas de Racing y Lanús, entre otros equipos.


Cabrol hablará de todo y de todos. Sus inicios cuando era un “9” goleador, su paso por Unión, la denuncia a la barra cuando lo agredieron a Cristian Favre, la salida a Francia, los entrenadores que lo quisieron y los que no lo quisieron, los dirigentes y la gente.


Un mano a mano sin barreras, abierto y franco. Cabrol fue una de las mejores apariciones que tuvo el fútbol de Santa Fe en las últimas décadas y forma parte de una característica de jugador casi en extinción: la de los enganches virtuosos. En algún tiempo, todos los equipos jugaban y tenían un enganche que la “movía” y hacía jugar al resto del equipo. Cabrol fue uno de esos jugadores. Como tal, jugar bien o mal significaba mucho y era al que más se le exigía. Cuando Cabrol jugaba bien, Unión jugaba bien y cuando Cabrol no andaba, el equipo lo sentía y su actuación se notaba mucho más que la de cualquier otro.


Hoy tiene un sueño que seguramente concretará cuando esta situación tienda a disminuir y mejore la vida: una academia que haga prevalecer la buena técnica y el manejo de lo más importante que tiene el fútbol, que es saber cuidar la pelota. Mientras tanto, El Litoral lo entrevistará mano a mano este sábado 27 de junio a partir de las 18 en una transmisión en vivo por el instagram de nuestro diario. Y la nota se reproducirá en las páginas de El Litoral el domingo 28, además de apreciarse de manera completa en nuestra web.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


#9JYoVoy: En Santa Fe también se sintió la protesta -  -
Área Metropolitana
Ruidazo y banderazo, a favor y en  contra de la expropiación de Vicentin  -  -
Regionales
Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas