https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 16:07
14:39

Se viene un aislamiento más estricto en Buenos Aires

Demoras y expectativas por los anuncios sobre la cuarentena en Amba

Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof brindarán detalles sobre la nueva etapa en Capital Federal y el conurbano.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se viene un aislamiento más estricto en Buenos Aires Demoras y expectativas por los anuncios sobre la cuarentena en Amba Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof brindarán detalles sobre la nueva etapa en Capital Federal y el conurbano. Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof brindarán detalles sobre la nueva etapa en Capital Federal y el conurbano.

La expectativa nacional vuelve a concentrarse esta tarde en la Quinta de Olivos, donde el presidente Alberto Fernández encabezará un nuevo anuncio junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre la próxima etapa de la cuarentena.


Los líderes de Nación, Ciudad y Provincia grabaron un mensaje para explicar los alcances de la próxima etapa del aislamiento, que será más restrictivo en la zona metropolitana, en momentos en que se acerca el pico de contagios.

 


Temas:


Día más frío en Santa Fe: la temperatura bajó a 0,6° - Imagen ilustrativa. -
Información General
Parte de la ciudad sin luz por un problema en la estación "Santa Fe Centro" -  -
Área Metropolitana
Hallaron asesinada a Rocío Vera en un descampado de Reconquista -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas