https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 17:21
17:15

En 2013

Cuando Binner tuiteó "Obvñzfhnhxds" y fue tendencia

En la cuenta del socialista apareció una palabra impronunciable. La borró de inmediato, pero de todas maneras se convirtió en lo más mencionado en la red social.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En 2013 Cuando Binner tuiteó "Obvñzfhnhxds" y fue tendencia En la cuenta del socialista apareció una palabra impronunciable. La borró de inmediato, pero de todas maneras se convirtió en lo más mencionado en la red social. En la cuenta del socialista apareció una palabra impronunciable. La borró de inmediato, pero de todas maneras se convirtió en lo más mencionado en la red social.

En 2013, el líder del Frente Amplio Progresista Hermes Binner publicó “Obvñzfhnhxds”, y lo borró al instante. Sin embargo, eso no impidió que los usuarios de Twitter jugaran y bromearan con el extraño hecho.

 

Obvñzfhnhxds se convirtió en el trending topic más utilizado de Argentina y al poco tiempo, fue el tema del momento a nivel global.

 

Dos horas más tarde, Binner volvió a reportarse en la red social, esta vez para bromear sobre sobre el famoso posteo. “Errar es humano, perdonar es divino. Gracias por estar tan atentos #Obvñzfhnhxds”.

 

Esta no fue la primera vez que el ex gobernador de Santa Fe metió la pata en Twitter. Para Navidad, se acordó de saludar a sus seguidores dos semanas más tarde. Y a principios de febrero, en una entrevista que dio para revista Noticias, afirmó que “le faltaba gobernabilidad” en la red social.


Temas:


El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas