https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.06.2020 - Última actualización - 23:26
22:13

Emotivo adiós

La gente despide a Hermes Binner con flores y mensajes frente a su casa en Rosario

Cumpliendo las medidas de aislamiento social preventivo, las personas se acercan durante la noche a homenajear al exgobernador en el que fuera su domicilio rosarino. 

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



Emotivo adiós La gente despide a Hermes Binner con flores y mensajes frente a su casa en Rosario Cumpliendo las medidas de aislamiento social preventivo, las personas se acercan durante la noche a homenajear al exgobernador en el que fuera su domicilio rosarino.  Cumpliendo las medidas de aislamiento social preventivo, las personas se acercan durante la noche a homenajear al exgobernador en el que fuera su domicilio rosarino. 

Algunas personas  se acercan hasta la casa donde viviera el ex Gobernador Hermes Binner en Rosario, quien falleció este viernes al mediodia, luego de estar internado en su ciudad natal -Casilda- a causa de una neumonia grave.

 

 

 


Llegan amigos, militantes socialistas y algunos politicos de la ciudad y van dejando flores y mensajes, según se puede ver en las fotos. 
 

 

La gente despide a Hermes Binner con flores frente a su casa


Temas:


Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
Área Metropolitana
Otra jornada sin casos de coronavirus en la ciudad, y 15 positivos en la provincia -  -
#9JYoVoy: En Santa Fe también se sintió la protesta -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas