https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.06.2020 - Última actualización - 15:48
5:21

Liga Profesional de Fútbol de AFA

Kily González aseguró que Lavezzi "muere por ponerse la camiseta" de Rosario Central

El entrenador de Rosario Central, Cristian González, aseguró que el ex futbolista Ezequiel Lavezzi "muere por ponerse la camiseta" del equipo rosarino, pero aclaró que hay que evaluar "qué quiere él" y dijo que le abre las puertas "a todos los que quieran estar" en el club. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Liga Profesional de Fútbol de AFA Kily González aseguró que Lavezzi "muere por ponerse la camiseta" de Rosario Central El entrenador de Rosario Central, Cristian González, aseguró que el ex futbolista Ezequiel Lavezzi "muere por ponerse la camiseta" del equipo rosarino, pero aclaró que hay que evaluar "qué quiere él" y dijo que le abre las puertas "a todos los que quieran estar" en el club. 

"El ´Pocho´ está de vacaciones, sé que muere por ponerse la camiseta de Central y se lo que siente por el club, pero es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo que quiere él", manifestó el flamante técnico del conjunto rosarino. 

 

En declaraciones formuladas a La Oral Deportiva, programa que se emite por Radio Rivadavia, González añadió: "Nosotros le tenemos que abrir las puertas a todos los que quieran estar en Rosario Central". 

 

También habló de Ángel Di María y señaló: "Sé que quiere ponerse de nuevo la camiseta de Central. A mí me da vergüenza porque dice que su ídolo soy yo y hablo casi todos los días con él. En su cabeza está volver, porque el sentido de pertenencia en todo Rosario es muy fuerte, te marca". 

 

Además, se mostró optimista en que el delantero Marco Ruben postergue su despedida del fútbol y reconoció que tuvo contactos con el jugador: "Está casi seguro que va a seguir, yo quiero que esté y hablé con él. Es el último ídolo y muy querido por la gente y espero contar con él". 

 

"Nadie es más importante que Central, ningún club y eso es lo que tenemos que entender. No puede ser que haga 30 años que no gane un torneo local, es un equipo muy grande y tenemos que estar a la altura", culminó el entrenador.  

 

Con información de NA. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas