https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.06.2020 - Última actualización - 10:53
10:48

En el comienzo del invierno

El Cerro Champaquí se vistió de blanco

En el cerro más alto de Córdoba se comenzó a registrar una tenue nevada, tras las bajas temperaturas.

La temperatura sigue en descenso y se espera que continúe así en los próximos días. Crédito: Gentileza Marina NobregaLa temperatura sigue en descenso y se espera que continúe así en los próximos días.
Crédito: Gentileza Marina Nobrega

La temperatura sigue en descenso y se espera que continúe así en los próximos días. Crédito: Gentileza Marina Nobrega



En el comienzo del invierno El Cerro Champaquí se vistió de blanco En el cerro más alto de Córdoba se comenzó a registrar una tenue nevada, tras las bajas temperaturas.

Este miércoles, la temperatura en la provincia de Córdoba bajó de manera considerable, más a tono con lo que se espera del invierno que recién comienza.

 

De acuerdo con los datos del Servicio Meteorológico Nacional, este jueves la mínima fue de apenas 5 grados y la máxima no superó los 15 en la provincia.

 

La tenue nevada en el Cherro Champaquí.Foto: Gentileza Marina Nobrega

 

Mientras tanto, en muchas rutas cercanas a los cerros cordobeses como las Altas Cumbres, la Policía Caminera ha pedido precaución para circular por la presencia de aguanieve y mucha neblina, en la zona del Cerro Champaquí ya comenzó a nevar.

 

Así lo reflejan las fotos de Esteban Parodi, docente rural de esa zona y que le aportó en este caso una vecina, Marina Nóbrega.

 

La tenue nevada en el Cherro Champaquí.Foto: Gentileza Marina Nobrega

 




El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas