https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.06.2020 - Última actualización - 11:25
11:21

Volvió a hablar el ex DT Sabalero

Lavallén: "Si ganaba la Sudamericana, me iba igual"

Postal del ex DT Sabalero en la final ante Independiente del Valle Crédito: Archivo El LitoralPostal del ex DT Sabalero en la final ante Independiente del Valle
Crédito: Archivo El Litoral

Postal del ex DT Sabalero en la final ante Independiente del Valle Crédito: Archivo El Litoral



Volvió a hablar el ex DT Sabalero Lavallén: "Si ganaba la Sudamericana, me iba igual"

El entrenador Pablo Lavallén volvió a hablar en un medio de comunicación y recordó su paso por Colón y la final única en Asunción, donde el Sabalero cayó 3 a 1 frente a Independiente del Valle.

 

En diálogo con Historias del Gol de FM La Patriada, el ex entrenador rojinegro hizo un balance de su pase por el Sabalero y dijo: “Los nueve meses que estuve en Colón fueron los que más competencia tuvo el club en su historia. Yo tampoco estaba demasiado feliz con el desarrollo en el juego".

 

Y agregó sobre la final: "Para mí fue todo un logro llegar a la final de la Sudamericana con el club. Pero si la ganaba, mi ciclo se hubiese terminado igual”.

 

Por otra parte, habló de los anteriores clubes a los que dirigó: “Cuando fui a Belgrano no pretendí cambiar todo, solo lo que yo creí que había que mejorar. Pero sin derribar todo lo que se había construido con el otro método. El primer semestre que me tocó dirigir en San Martín de San Juan y Belgrano fueron los que más se acercaron al ideal que yo pretendía para hacer jugar a un equipo”.

 

Por último, dijo: “El mejor jugador que dirigí en mi carrera fue Matías Suárez” y, sobre una pregunta hipotética sobre su futuro como entrenador, expresó: “Entre la Selección Argentina y River, dirigiría a River”.

 


Temas:



Investigan un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Eximen del pago del canon a los locales de la terminal de ómnibus - El bar de la terminal, cerrado por la cuarentena. -
Julia Sebastián bajó el récord argentino y sudamericano en los 200m pecho -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?