A pleno, sin concesiones, hablando de todo y de todos

Darío Cabrol: "Unión fue el lugar en el que fui más feliz, lo viví como hincha"

Su infancia, los tiempos en que era “9”, la pelea (¿a trompadas?) con Domizzi después del clásico del 4 a 0, su admiración por Borghi (“concentraba con él y no me dejaba ni manejar el control del tele”) y un sueño no cumplido: ser dirigido por el Bambino Veira.

Juan Víttori-Fernando Nicola En Unión, adentro de la cancha, me llevé bien con Jayo y con Fabio Talarico. Pero me entendí a la perfección con el Laucha Garate y con el Loco Marzo. Jugábamos de memoria .

 18:03
Tenés que leerDarío Cabrol: "Cuando fui a la sede y ví los cuadros de Colón, me cayó la ficha, pero era tarde"
ELLITORAL_310393 |  Juan Víttori-Fernando Nicola Darío Cabrol y la charla con El Litoral en la tranquilidad de su casa. Un recorrido por la vida de alguien que no pasó, ni pasa, ni pasará desapercibido. Un talentoso que supo brillar y que tiene muchas cosas para contar y muchos pensamientos para transmitir.Juan Víttori-Fernando Nicola Darío Cabrol y la charla con El Litoral en la tranquilidad de su casa. Un recorrido por la vida de alguien que no pasó, ni pasa, ni pasará desapercibido. Un talentoso que supo brillar y que tiene muchas cosas para contar y muchos pensamientos para transmitir.