VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 3:36
3:30

Counter-Strike: Global Offensive

El santafesino Ignacio Meyer fue anunciado como jugador de 9Z Team

El santafesino Ignacio Meyer dejó MIBR y volverá al país para representar a 9Z team, según anunció el equipo violeta en su cuenta de Twitter. 

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Counter-Strike: Global Offensive El santafesino Ignacio Meyer fue anunciado como jugador de 9Z Team El santafesino Ignacio Meyer dejó MIBR y volverá al país para representar a 9Z team, según anunció el equipo violeta en su cuenta de Twitter. 

Las redes sociales explotaron y no tardaron en convertir a Meyern en tendencia, cuando se anunció que el proplayer de Counter-Strike: Global Offensive volverá a su Argentina natal a competir para 9Z Team. El santafesino dejó MIBR y su vida en Estados Unidos para representar a su país. 

 

Con pasado en Isurus, Sharks de Brasil a fines de 2019 y más recientemente tras jugar para los también brasileños de MIBR en la primera parte de 2020, Ignacio Meyer finalmente representará al equipo argentino 9Z Team.  

 

Así, compartirá equipo con el brasileño bit, el argentino try y los uruguayos maxujas y dgt. De esta manera, Meyern volverá a ser compañero de maxujas, con quien ya había compartido escuadra en Isurus y junto con quién ganó la ESL LA League en San Pablo en 2019. 

 

La sorprendente incorporación fue anunciada por la página oficial del equipo argentino en su cuenta de Twitter, así como con un video de YouTube.  

 

 

En medio de la emoción, algunos usuarios recordaron el mensaje que, semanas atrás, el "Messi" del CS:GO había dejado en su cuenta de Twitter, casi de forma premonitoria: “un equipo de argentina llegando a lo más alto del CS, ganando torneos tier 1, dejando todo en un major, ese es mi sueño, no voy a parar”. 


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Cantero llamó a pensar el nuevo sistema de organización educativa - Adriana Cantero en su exposición ante los Diputadfos. -
Política
Confirmaron el primer caso de Covid-19 en Desvío Arijón, el único del día en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas