https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 15:35
6:48

En barrio Eva Perón

Un crimen a traición

La víctima tenía 33 años. Presentaba un impacto de bala en su espalda y un fuerte golpe en el rostro. No hay detenidos. 

El hombre de 33 años falleció en el Hospital Iturraspe. Crédito: Manuel FabatiaEl hombre de 33 años falleció en el Hospital Iturraspe.
Crédito: Manuel Fabatia

El hombre de 33 años falleció en el Hospital Iturraspe. Crédito: Manuel Fabatia



En barrio Eva Perón Un crimen a traición La víctima tenía 33 años. Presentaba un impacto de bala en su espalda y un fuerte golpe en el rostro. No hay detenidos.  La víctima tenía 33 años. Presentaba un impacto de bala en su espalda y un fuerte golpe en el rostro. No hay detenidos. 

Un hombre de 33 años perdió su vida a poco de recibir un tiro en su espalda, en un grave hecho de sangre ocurrido esta madrugada en barrio Eva Perón, en la zona noroeste de la ciudad.


La secuencia se inició pasada la medianoche cuando varios llamados al 911 alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en la zona de calle Patricias Argentinas al 10.000 donde además había un hombre tirado en la calle.


Los primeros uniformados que arribaron al lugar no encontraron persona alguna, motivo por el cual dieron una recorrida y retornaron a su base. 


Sin embargo minutos después se tomó conocimiento que desde la zona ya mencionada un hombre había sido trasladado en vehículo particular hasta el nuevo hospital Iturraspe.


La víctima resultó ser Diego Armando Mendoza, de 33 años, el que presentaba un impacto de bala en la espalda y un fuerte traumatismo en rostro (fractura de tabique nasal), además de heridas cortantes en cuero cabelludo.


Un vecino fue quien alertó al padre de Mendoza que su hijo estaba mal herido y tirado a la vuelta de su casa. El hombre trasladó a su hijo hasta el nosocomio donde, pese a los esfuerzos realizados, arribó ya fallecido. 


Como es de rigor personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue hasta el lugar del hecho e interrogó a vecinos y familiares del fallecido, aunque no se habrían obtenido mayores datos sobre el o los atacantes.

 

 


Mendoza estaba desde hacía unas pocas horas en la ciudad de Santa Fe, ya que vivía en Esperanza, adonde pensaba volver por cuestiones laborales.


Una bala en la cabeza


En tanto sigue siendo de máximo cuidado el estado de salud de un joven que fue atacado a tiros, en un violento hecho ocurrido en barrio Santa Rosa de Lima.


Fue durante la madrugada cuando la policía, tras recibir varios llamados telefónicos, acudió hasta la zona de Monseñor Zaspe al 4100, donde halló a un muchacho que estaba caído en la vereda y que presentaba numerosas heridas de bala.


La víctima resultó ser Leonel Algañaraz, de 25 años. Tras solicitar una ambulancia se lo trasladó hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó heridas de arma de fuego en pierna izquierda, en mano izquierda y en cráneo, de carácter superficial.


Interrogados por los detectives, familiares del nombrado indicaron que momentos antes el joven había sido agredido en plena calle por un individuo que se dio a la fuga. 


Ya en horas de la madrugada personal médico informó que, tras la realización de una tomografía, se constató que Algañaraz tiene alojado un proyectil en el cuero cabelludo, motivo por el cual su situación será evaluada por médicos neurocirujanos.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Covid-19 en Santa Fe: cinco nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad -  -
Salud
Rosalía Jara: Fiscalía y querella pidieron pena de prisión perpetua para Juan Valdez -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas