https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 8:09
8:06

Este lunes

El Gobierno licita Letras del Tesoro Nacional por hasta $ 45.000 millones

Ministerio de Economía de la Nación.  Crédito: GentilezaMinisterio de Economía de la Nación.
Crédito: Gentileza

Ministerio de Economía de la Nación. Crédito: Gentileza



Este lunes El Gobierno licita Letras del Tesoro Nacional por hasta $ 45.000 millones

El Ministerio de Economía concretará este lunes una nueva licitación de Letras del Tesoro Nacional a descuento, por un monto total de hasta $ 45.000 millones.


La operación contempla la reapertura de dos emisiones con vencimientos previstos para el 11 de setiembre próximo, por $ 8.000 millones; y el 29 de octubre, por $ 10.000 millones; a las que se sumarán dos títulos nuevos con plazos previstos para el 30 de diciembre próximo, por $ 12.000 millones; y el 21 de enero de 2021, por $ 15.000 millones.

 

La recepción de ofertas comenzará a las 10 y finalizará a las 15, y la licitación de todos los instrumentos se realizará mediante indicación de precio, el que deberá ser igual o superior a los precios mínimos anunciados.

 

Para todos los instrumentos habrá un tramo competitivo y uno no competitivo, y las ofertas que se presenten en los tramos competitivos deberán indicar el monto nominal a suscribir y el precio, el que deberá expresarse por cada $ 1.000 con dos decimales.

 

Las ofertas que se presenten en los tramos no competitivos estarán limitadas a un monto máximo de $ 3 millones, debiendo consignarse únicamente el monto a suscribir.

 

Con información de Télam




"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Covid-19 en Santa Fe: cinco nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad -  -
Salud
Rosalía Jara: Fiscalía y querella pidieron pena de prisión perpetua para Juan Valdez -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas