https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 8:36
8:32

Antes de los viajes a Orlando

La MLS de Estados Unidos confirmó 24 casos positivos de coronavirus

Imagen ilustrativa. Crédito: ArchivoImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo



Antes de los viajes a Orlando La MLS de Estados Unidos confirmó 24 casos positivos de coronavirus

La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos confirmó que 24 personas dieron positivo al coronavirus antes de viajar hacia Orlando, donde se va a jugar un torneo de preparación antes de retomar la temporada regular de fútbol.

 

En esa competencia de Estados Unidos juegan unos 300 futbolistas argentinos, según el último relevamiento de "Futbolistas Argentinos por el Mundo! (Axem).

 

Un portavoz de la MLS se negó a brindar la identidad de los contagiados y la franquicia a la que pertenecen. De momento, cinco equipos ya están en Orlando: Orlando City SC, San José Earthquakes, Minnesota United, Columbus Crew SC y FC Dallas.

 

En total, 668 jugadores se han sometido a testeos desde el inicio de los entrenamientos el pasado 4 de junio.

 

Antes de viajar a Orlando, todos los jugadores, entrenadores, árbitros, personal del club y personal de la liga deben completar dos pruebas de coronavirus adicionales con 24 horas de diferencia.

 

A su llegada a Florida, todas las personas deberán pasar otro testeo y se pondrán en cuarentena hasta que reciban los resultados.

 

Los equipos de la MLS comenzaron a llegar a Florida el miércoles ultimo y los primeros partidos están programados para el 8 de julio.

 

La MLS insistió en que están preparados para cualquier escenario, incluida la suspensión del torneo, pero a la vez mostró optimismo sobre la posibilidad de completar la temporada, destaca la agencia DPA.

 

El comisionado de la MLS, Don Garber, reiteró que se establecieron protocolos de seguridad para cuidar al máximo la salud de los jugadores y de todo el personal que trabajará durante la celebración del torneo en Orlando.

 

Con información de Télam


Temas:


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas