https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 11:45
11:38

Sin novedades en el Mundo Unión

Esperando a Azconzábal

 Crédito: Club Huracán
Crédito: Club Huracán

Crédito: Club Huracán

El Litoral en Google News



Sin novedades en el Mundo Unión Esperando a Azconzábal

Mientras quedan “en suspenso” las dos hipotéticas renovaciones más importantes de los nueve (9) contratos que se vencen este martes —es el caso del arquero Sebastián Moyano y el zaguero Bottinelli—, el Mundo Unión sigue esperando la llegada de Juan Manuel Azconzábal desde Chile como reemplazante de Leonardo Carol Madelón.


Como se sabe y es de público conocimiento, hubo casos ya públicos de jugadores que no tienen más nada que ver en Unión. Es el caso de Nicolás Mazzola, que se despidió de los hinchas del “Tate” en las redes sociales, como así también el de Jalil Elías.

 

 

En el caso de Elías tiene que regresar a Godoy Cruz de su préstamo de Unión, pero podría seguir su carrera en Europa: llegó a la dirigencia bodeguera una oferta del Parma de Italia.


Elías llegó a Godoy Cruz en agosto del 2018 proveniente de Newell’s, en una suma cercana a los 800.000 dólares. La entidad rosarina se quedó con el 30 por ciento de una futura venta. Luego, recaló en Unión por pedido expreso de Leonardo Madelón.


Las tratativas las está llevando adelante su representante Christian Bragarnik, quien es representantes de importantes jugadores y entrenadores. Además, Bragarnik tiene muy buena relación con el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, por los jugadores y entrenadores que han llegado en el último tiempo al Tomba.


“Sabemos que hay un interés de Italia por Elías y Newell’s está esperando que Godoy Cruz pueda concretar esa venta porque cuando lo vendimos acordamos quedarnos con el 30 por ciento de una futura transferencia. Es una política del club quedarse siempre con un porcentaje de un jugador al que le vemos condiciones, pero que por diferentes situaciones no puede lograr la continuidad esperada con la camiseta de Newell’s. Lo de Jalil Elías es un buen ejemplo de esto”, le confiaron a los colegas del diario La Capital, desde la dirigencia rojinegra sobre la situación del actual volante de Godoy Cruz.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Perotti evitó responder las imputaciones de Rossi - El gobernador inauguró el anexo de la escuela de Artes Visuales "Juan Mantovani". -
Política
Pese a intentos de última hora, no logró frenarse la interna del PJ -  -
Política
Un robo en Guadalupe terminó con  un crimen en Villa Hipódromo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021