https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 17:15
17:12

Fútbol

"Será durísimo contra uno de los mejores o el mejor del mundo", dijo Simeone

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fútbol "Será durísimo contra uno de los mejores o el mejor del mundo", dijo Simeone

DIego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, anticipó que será "durísimo" el encuentro de mañana por la jornada 33 de la Liga de España ante Barcelona, equipo al que además catalogó como "uno de los mejores o el mejor del mundo".



"No me agarro a dinámicas, me agarro al partido de mañana, que será durísimo contra uno de los mejores o el mejor del mundo", indicó el "Cholo" en una conferencia de prensa.

 


"Nos vamos a encontrar con extraordinarios futbolistas que hace tres o cuatro años vienen ganando la Liga y que no bajarán los brazos hasta el final de temporada, y porque son muy buenos", agregó sobre el equipo liderado por el crack argentino Lionel Messi.


"Cada partido con cualquier equipo importantísimo nos genera ilusión, entusiasmo, y eso no va a cambiar absolutamente nada para la preparación del partido y pensando siempre en llevar el partido donde podamos hacer daño", concluyó Simeone.


Barcelona, con Lionel Messi, recibirá a Atlético de Madrid, que contará con el delantero argentino Ángel Correa, en el Nou Camp desde las 17 (hora de Argentina) y con transmisión de la señal de cable DirecTV.


 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:



Detectan 3 personas del edificio con pocos síntomas y serán hisopadas - Personal sanitario. Así llegaban para llevar a cabo los test en todos los departamentos.  -
Área Metropolitana
Reconquista: encontraron el cadáver de una adolescente que era buscada - Sede de la Unidad Regional IX en la ciudad de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas