https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 17:22
17:19

Se investiga

La Pampa: falleció un hombre mientras intentaba ingresar sin permiso a la provincia

Un hombre de 60 años, de la provincia de Buenos Aires, murió este lunes a la madrugada en el ingreso a la localidad de Bernardo Larroudé. El bonaerense iba con otro hombre y una mujer en un auto que fue interceptado por los policías en el puesto caminero pero se descompensó, fue hospitalizado y murió.

 Crédito: Policía de La Pampa
Crédito: Policía de La Pampa

Crédito: Policía de La Pampa



Se investiga La Pampa: falleció un hombre mientras intentaba ingresar sin permiso a la provincia Un hombre de 60 años, de la provincia de Buenos Aires, murió este lunes a la madrugada en el ingreso a la localidad de Bernardo Larroudé. El bonaerense iba con otro hombre y una mujer en un auto que fue interceptado por los policías en el puesto caminero pero se descompensó, fue hospitalizado y murió. Un hombre de 60 años, de la provincia de Buenos Aires, murió este lunes a la madrugada en el ingreso a la localidad de Bernardo Larroudé. El bonaerense iba con otro hombre y una mujer en un auto que fue interceptado por los policías en el puesto caminero pero se descompensó, fue hospitalizado y murió.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 2 cuando un auto, Volkswagen Vento, patente AD-063-KDM, pasó sin detener su marcha por el puesto caminero Fortín Pampa (en la ruta 188 límite con Buenos Aires). Los efectivos policiales de guardia detuvieron la marcha del auto y pidieron la identificación de los ocupantes.

 

De acuerdo con la Policía, el vehículo era conducido por un hombre de 60 años de Avellaneda (provincia de Buenos Aires), que iba acompañado por un un hombre de 43 años de Ensenada (también provincia de Buenos Aires) y por una mujer de 34 años de Intendente Alvear.

 

Cuando los policías le preguntaron, los ocupantes del auto respondieron que traían a la joven a la localidad de Intendente Alvear sin embargo, indicó la Policía, no contaban con permiso de circulación ni de autorización para ingresar a La Pampa según las normativas vigentes. En ese momento, los uniformados llevaron a los ocupantes del auto hasta el puesto caminero pero el conductor del Vento comenzó a sentirse mal y, tras utilizar un inhalador, se descompensó. Los agentes lo llevaron hasta la posta sanitaria de Bernardo Larrodué pero al llegar el médico de guardia confirmó su muerte.

 

 

 

 

La Policía secuestró el auto y trasladaron el cuerpo del fallecido al hospital Gobernador Centeno de General Pico para la realización de la autopsia respectiva.

 




"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Covid-19 en Santa Fe: cinco nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad -  -
Salud
Rosalía Jara: Fiscalía y querella pidieron pena de prisión perpetua para Juan Valdez -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas