https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 17:22
17:20

Bahía Blanca: fueron aislados en forma preventiva

Aíslan a más de 30 trabajadores de empresas de transporte por dos casos de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Bahía Blanca: fueron aislados en forma preventiva Aíslan a más de 30 trabajadores de empresas de transporte por dos casos de coronavirus

Unos 32 trabajadores de dos empresas de transporte público de pasajeros de Bahía Blanca fueron aislados en forma preventiva por dos casos positivos de coronavirus ocurridos el fin de semana, informaron este lunes fuentes comunales.



Debido a ello las autoridades dispusieron reforzar las desinfecciones de las unidades por lo que hasta las 13 funcionaron los servicios en horario reducido con dos colectivos por cada una de las más de 17 líneas en esta ciudad del sur bonaerense.

 


"A raíz de dos casos positivos que se dieron este fin de semana en dos empresas se procedió a aislar a 32 trabajadores, 14 de Bahía Transporte Sapem y 18 de Rastreador Fournier", informó a Télam el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos de la comuna, Tomás Marisco.

 

Marisco sostuvo que "ambos trabajadores prestaban servicio en los talleres de las empresas Bahía Transporte y Rastreador Fournier" al indicar que uno de ellos, además, "si bien era chofer, no manejaba un colectivo pero estaba en los talleres aguardando que surgiera la necesidad de conducir uno de los colectivos".


"Además del aislamiento para el seguimiento de todos los que estuvieron algún contacto en el que se está tratando de determinar los nexos anoche y hoy por la mañana se reforzaron las desinfecciones de las unidades", expresó.
 

El funcionario comunal sostuvo que "también se desinfectaron hoy las dependencias de las empresas, los talleres y oficinas".
 

"Al haber 32 personas menos dentro del sistema hubo que recalcular cuestiones operativas, por lo que desde las 6 y hasta las 13 de hoy se brindó un servicio mínimo para terminar de realizar las respectivas desinfecciones", concluyó.

 

 

Con información de Télam 


Temas:


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas