https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 21:47
21:40

Entretelones de la política provincial

El vocero de Binner

Filtrado. Rubén Galassi acompañó a Hermes Binner en toda su carrera política. También fue quien tuvo que informar su deceso.
 

La Cámara de Diputados le entrega el reconocimiento “Raúl Alfonsín” a Hermes Binner Crédito: Mauricio GarínLa Cámara de Diputados le entrega el reconocimiento “Raúl Alfonsín” a Hermes Binner
Crédito: Mauricio Garín

La Cámara de Diputados le entrega el reconocimiento “Raúl Alfonsín” a Hermes Binner Crédito: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial El vocero de Binner Filtrado. Rubén Galassi acompañó a Hermes Binner en toda su carrera política. También fue quien tuvo que informar su deceso. Filtrado. Rubén Galassi acompañó a Hermes Binner en toda su carrera política. También fue quien tuvo que informar su deceso.  

Rubén Galassi acompañó a Hermes Binner desde el área de comunicación e información en sus gestiones como intendente de Rosario y como gobernador. Siempre a su lado también en sus primeras visitas a la ciudad de Santa Fe pisando el terreno para su aspiración de llegar a la Casa Gris. El viernes, también le tocó ser el encargado de informar sobre el deceso del médico rafaelino. “Falleció Hermes. Noticia muy triste”, escribió.

 

El último acto público en el que participó Binner fue en noviembre pasado cuando la Cámara de Diputados le entregó el reconocimiento “Raúl Alfonsín” por su trayectoria política en democracia. Su postulación fue propiciada por Galassi.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas