https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 23:18
22:08

Entretelones de la política provincial

Ministro piscicultor

Filtrado. Un grupo de diputados a través de una presentación judicial exigió la veda pesquera. Oscar Martínez pidió la definición de políticas provinciales sobre piscicultura.

El diputado Oscar Martínez Crédito: Gentileza El diputado Oscar Martínez
Crédito: Gentileza

El diputado Oscar Martínez Crédito: Gentileza



Entretelones de la política provincial Ministro piscicultor Filtrado. Un grupo de diputados a través de una presentación judicial exigió la veda pesquera. Oscar Martínez pidió la definición de políticas provinciales sobre piscicultura. Filtrado. Un grupo de diputados a través de una presentación judicial exigió la veda pesquera. Oscar Martínez pidió la definición de políticas provinciales sobre piscicultura.

Un grupo de diputados dio detalles en rueda de prensa de la presentación judicial exigiendo una veda pesquera en la provincia de Santa Fe y en ese marco fue cuando Oscar Martínez (Frente Renovador) exigió al gobierno provincial que tenga una política de pisicultura y fueron varios los que admitieron que sin esa actividad ya no habría algunas especies en los comedores y en las góndolas de supermercados.

 

Además Martínez informó que el propio ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se dedica a la pisicultura en su provincia, Formosa.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
Área Metropolitana
Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas