https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.06.2020 - Última actualización - 22:55
22:22

Entretelones de la política provincial

Igual criterio

Filtrado. Gonzalo Saglione, ex ministro de Economía de la Provincia, realiza comparaciones en Twitter para dejar claro la relación de deudas entre la provincia y la nación.

Gonzalo Saglione. Crédito: Flavio RainaGonzalo Saglione.
Crédito: Flavio Raina

Gonzalo Saglione. Crédito: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Igual criterio Filtrado. Gonzalo Saglione, ex ministro de Economía de la Provincia, realiza comparaciones en Twitter para dejar claro la relación de deudas entre la provincia y la nación. Filtrado. Gonzalo Saglione, ex ministro de Economía de la Provincia, realiza comparaciones en Twitter para dejar claro la relación de deudas entre la provincia y la nación.

El ex ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione, sabe que con hechos se presentan mejores argumentos que con adjetivos.

 

En su cuenta de twitter escribió: “días atrás el gobierno nacional le prestó al gobierno de Santa Fe $ 4.600 millones, que deberá devolver ajustados por CER (inflación)”, y siguió: “aplicando igual criterio para los fallos de la Corte Suprema, la deuda del gobierno nacional con Santa Fe asciende a $ 161.600 millones”, escribió junto a un cuadro con las actualizaciones desde 2003 (cuando el gobierno de Cristina Kirchner dejó de pagar lo que le corresponde a Santa Fe) hasta 2015 cuando (a días de la salida de esa gestión) la cabeza del Poder Judicial de la Nación falló en favor de los santafesinos, que aún no han cobrado esa deuda.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas