https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 4:38
4:35

Escándalo en la NBA a un mes de la vuelta

Jabari Parker, con coronavirus, se fue a jugar al tenis

Jabari Parker, jugando al tenis en un parque a tres días de anunciar su positivo en coronavirus.   Crédito: GentilezaJabari Parker, jugando al tenis en un parque a tres días de anunciar su positivo en coronavirus.
Crédito: Gentileza

Jabari Parker, jugando al tenis en un parque a tres días de anunciar su positivo en coronavirus. Crédito: Gentileza



Escándalo en la NBA a un mes de la vuelta Jabari Parker, con coronavirus, se fue a jugar al tenis

Hace sólo cuatro días Jabari Parker preocupaba al mundo de la NBA con una mala noticia de cara a la esperada reanudación de la temporada en Orlando: su test por coronavirus había dado positivo. El caso del alero fue uno de los tres que anunció Sacramento la semana pasada luego de testear a todos sus jugadores. “Hace varios días obtuve un resultado positivo para coronavirus e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde me quedo. Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos al campo de juego para reanudar la temporada de la NBA”, había expresado el jugador en un comunicado.

 

Sin embargo, cuando todavía no pasó ni una semana de su anuncio, Parker se convirtió en protagonista de una polémica que ya está haciendo mucho ruido en Estados Unidos. Es que pese a su positivo, este sábado se mostró jugando al tenis en el Longfellow Park de Chicago y fue fotografiado por el portal TMZ Sports, que publicó las imágenes en su página.

 

Foto: Gentileza

 

Inmediatamente las fotos de viralizaron y llegaron hasta los Kings, quienes, en diálogo con NBC Sports California, reconocieron que ya estaban al tanto de la situación y que iban a analizar lo sucedido para ver qué medidas tomar: “Conocemos el informe y estamos recopilando información adicional. No tenemos más comentarios en este momento”.

 

 

Esta noticia genera una gran alarma en la NBA, sobre todo porque Sacramento es uno de los 22 equipos que viajarán a Orlando, en las próximas dos semanas para la reanudación de la temporada 2019-20 de la NBA, que se disputará íntegramente en el complejo Disney World.

 

Si bien varios jugadores de los Kings han regresado a Sacramento para entrenar en el Golden 1 Center, Parker se quedó en Chicago, y no hay información oficial sobre cuándo se le permitirá unirse al equipo antes de dirigirse a Orlando

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Ciudad: sigue el paro de colectivos - Con más incertidumbres sobre cómo continuará el conflicto, no habrá colectivos en la ciudad al menos hasta el próximo martes 7. -
Área Metropolitana
Covid-19: cuatro nuevos casos en la provincia, ninguno es de la ciudad - Bombal registró este viernes tres nuevos casos de Covid-19. -
Salud
Acribillaron a balazos a un joven en Villa del Parque -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas