https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 6:27
6:22

Se espera un cielo mayormente nublado

Se renovó este martes el alerta meteorológico por vientos fuertes en la ciudad de Santa Fe

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Se espera un cielo mayormente nublado Se renovó este martes el alerta meteorológico por vientos fuertes en la ciudad de Santa Fe

Durante las primeras horas de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos fuertes, que abarca a toda la provincia de Santa Fe.

 

Por otra parte, en la ciudad, el cielo se presenta mayormente nublado y la temperatura es de 11°, con una humedad del 91%.

 

Para la tarde, se prevé que continúe la nubosidad, con una máxima prevista de 16°.

 

El alerta

 

El área de cobertura será afectada este martes por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h. En particular, sobre el Río de la Plata, los vientos serán del sudeste con ráfagas de hasta 80km/h. Los pronósticos de intensidad de viento adyacentes a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles y jueves se esperan cielos mayormente nublados, con mínimas de 6° y máximas de 15°.

 

Por otra parte, para el viernes, se pronostica un cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 4° hasta los 16°.

 


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas