https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020
7:50

194.259 personas infectadas en total

Alemania registra 498 nuevos casos de coronavirus en un día

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



194.259 personas infectadas en total Alemania registra 498 nuevos casos de coronavirus en un día

Las autoridades de salud pública de Alemania informaron de 498 nuevas infecciones en las últimas 24 horas, comunicó este martes el Instituto Robert Koch (RKI) de control de enfermedades infecciosas. Desde el estallido de la epidemia se contabilizaron 194.259 personas infectadas con el Sars-CoV-2.

 

Hasta ahora han muerto en Alemania 8.973 personas infectadas con el virus, lo que supone un aumento de 12 casos en comparación con el día previo. Según las estimaciones del RKI, alrededor de 179.100 personas se han restablecido de la infección, 100 más que el día anterior.

 

Según las estimaciones del RKI, la cifra de reproducción, o valor R, era de 0,74 (día anterior: 0,71) a las 0:00 horas del 29 de junio. Esto significa que cada infectado contagia a menos de una persona. El valor R refleja el curso de la infección una semana y media antes.

 

Desde mediados de mayo, el RKI también indica una llamada cifra R de siete días. Se refiere a un período más largo y, por lo tanto, está menos sujeta a las fluctuaciones diarias. Según las estimaciones del RKI, este valor disminuyó a 0,63 (día anterior: 0,71) y refleja el curso de la infección de hace 8 a 16 días.

 

Con información de dpa


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas