https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 7:51
7:50

Santa Fe insegura

Lo apuñalaron y terminó internado en el Cullen

Ocurrió en la zona de Estrada al 6100 y la víctima es un hombre de 19 años que recibió heridas en el abdomen y la espalda. No se conocen a los agresores.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe insegura Lo apuñalaron y terminó internado en el Cullen Ocurrió en la zona de Estrada al 6100 y la víctima es un hombre de 19 años que recibió heridas en el abdomen y la espalda. No se conocen a los agresores. Ocurrió en la zona de Estrada al 6100 y la víctima es un hombre de 19 años que recibió heridas en el abdomen y la espalda. No se conocen a los agresores.

En circunstancias que son materia de investigación, un individuo fue atacado con un arma blanca en el norte de la ciudad y debió ser hospitalizado. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho tuvo lugar pasada la medianoche en la zona de calle Estrada al 6100 y la víctima es un hombre de 19 años que fue agredido con un objeto corto punzante. 

 

 

Se supo que una ambulancia del servicio 107 lo trasladó al hospital José María Cullen donde fue asistido por dos heridas cortantes en el abdomen y otra en la espalda. Luego, quedó internado. 

 

Al ser consultado por sobre quien o quienes lo agredieron, el herido no brindó mayores precisiones. Cabe señalar que no está identificado el agresor.


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas