https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 8:44
8:41

Debe definir si continúa en Independiente

Se habría caído el pase de Campaña al fútbol mexicano

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam

El Litoral en Google News



Debe definir si continúa en Independiente Se habría caído el pase de Campaña al fútbol mexicano

El pase del arquero Martín Campaña a los Pumas de la UNAM estaría caído está caído debido a que habrían cambiado las condiciones de Independiente, que en un principio aceptó un préstamo sin opción, pero luego modificó los términos y solicitó que sea con obligación de compra.
  

Según indicaron medios mexicanos, el conjunto azteca haría un trueque ya que cedería a Alberto Saldivar, quien es considerado uno de los mejores guardavallas de la Liga MX, al Toluca y contrataría a Alberto Talavera, quien dejaría el equipo rojo para hacer su última transferencia debido a que tiene 37 años.
  

En tanto, trascendió que la negociación con Independiente no habría llegado a buen puerto porque la entidad de Avellaneda estaba de acuerdo en ceder a Campaña por un año a préstamo por 300 mil dólares, pero con la condición de que haya una obligación de compra de 2 millones de dólares en junio de 2021.
  

Entonces desde Pumas decidieron desistir de la operación porque el club de México solo quería contratar al arquero a préstamo con opción de compra y no con obligación.

 

Con información de NA

El Litoral en Google News





Perotti evitó responder las imputaciones de Rossi - El gobernador inauguró el anexo de la escuela de Artes Visuales "Juan Mantovani". -
Política
Pese a intentos de última hora, no logró frenarse la interna del PJ -  -
Política
Un robo en Guadalupe terminó con  un crimen en Villa Hipódromo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021