https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 9:30
9:27

Para la próxima temporada

La Lazio sumará a un jugador argentino

 Crédito: Marca
Crédito: Marca

Crédito: Marca



Para la próxima temporada La Lazio sumará a un jugador argentino

Gonzalo Escalante, el mediocampista surgido de Boca Juniors, se despidió del Eibar, de la primera división del fútbol de España, y será jugador de la Lazio, de la Serie 'A' de Italia, en la próxima temporada.


"Deseamos agradecer a Gonzalo Escalante su profesionalismo y compromiso mostrado con el Eibar hasta la fecha y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro", informó el Eibar en un comunicado de despedida al argentino, según consignaron la agencia DPA y el periódico deportivo español Marca.


Escalante, nacido hace 27 años en Bella Vista, jugó 155 partidos con la camiseta del club vasco al que se incorporó en 2015, luego de haber jugado en Boca y en el Catania, de Italia.


El mediocampista era titular en el Eibar, que busca asegurar su permanencia en la primera división de España, pero debió dejarlo partir porque hoy venció su contrato.


El ex Boca continuará su carrera en la Lazio, club con el que tiene un contrato acordado pero recién se sumará para la temporada 2020-2021.

 

Con información de Telam




Detectan 3 personas del edificio con pocos síntomas y serán hisopadas - Personal sanitario. Así llegaban para llevar a cabo los test en todos los departamentos.  -
Área Metropolitana
Reconquista: encontraron el cadáver de una adolescente que era buscada - Sede de la Unidad Regional IX en la ciudad de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas