https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 9:46
9:41

Grabado desde sus casas

Divididos presentó "Insomnio", su nuevo tema

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Grabado desde sus casas Divididos presentó "Insomnio", su nuevo tema

El trío Divididos lanzó "Insomnio", una canción para cuyo registro cada uno de los integrantes de la banda grabó su parte desde su casa, al igual que el videoclip que la acompaña.


"Versión grabada en nuestras casas, con teléfonos celulares, durante mayo y junio de 2020", reza una leyenda al final del video, que muestra a los miembros del grupo tocando en la intimidad de sus hogares.

 

 

"Insomnio" muestra a la formación, integrada Ricardo Mollo, en guitarra y voz; Diego Arnedo, en bajo; y Catriel Ciavarella, en batería; en el terreno musical en donde se siente más cómodo, con un rock ligado a su estilo de potentes interpretaciones.


Se trata de la segunda canción nueva que "la aplanadora del rock" presenta desde la publicación del disco "Amapola del 66", del año 2010; que el año pasado había mostrado "Mundo ganado", otra reciente composición.

 

 

 

Con información de Telam


Temas:


#9JYoVoy: En Santa Fe también se sintió la protesta -  -
Área Metropolitana
Ruidazo y banderazo, a favor y en  contra de la expropiación de Vicentin  -  -
Regionales
Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas