https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 9:48
9:44

Nuevamente en Villa Urquiza

Mueren 4 ancianos en otro geriátrico de Buenos Aires

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Nuevamente en Villa Urquiza Mueren 4 ancianos en otro geriátrico de Buenos Aires

Cuatro adultos mayores murieron como consecuencia de un brote de coronavirus en un geriátrico del barrio porteño de Villa Urquiza, en el que se contagiaron un total de 55 personas. La semana pasada se había producido una situación similar en un geriátrico del mismo barrio.

  

Según informaron este lunes fuentes sanitarias de la Ciudad, los contagios de coronavirus Covid-19 se originaron en la residencia "Olimpia", situada en Pacheco 2.124, y entre los 55 casos positivos, hay 45 internados y diez empleados del establecimiento.

 

Entre los contagiados, 38 adultos mayores presentaron síntomas compatibles con el virus, por lo que fueron trasladados a distintos centros asistenciales, en tanto que otros siete, que se encontraban asintomáticos, quedaron aislados en el geriátrico.

  

La semana pasada se habían producido también cuatro muertos por la pandemia en otro geriátrico de Villa Urquiza, la residencia Del Arce, situada en Roosvelt al 5.500.

  

En ese establecimiento, se registraron 45 casos positivos de coronavirus, treinta de los cuales eran residente, mientras que el resto corresponde a empleados.

 

Con información de NA


Temas:


Detectan 3 personas del edificio con pocos síntomas y serán hisopadas - Personal sanitario. Así llegaban para llevar a cabo los test en todos los departamentos.  -
Área Metropolitana
Reconquista: encontraron el cadáver de una adolescente que era buscada - Sede de la Unidad Regional IX en la ciudad de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas