https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 9:55
9:51

En Suiza

El sorteo de la fase final de la Champions League se realizará el próximo 10 de julio

 Crédito: Liverpool
Crédito: Liverpool

Crédito: Liverpool



En Suiza El sorteo de la fase final de la Champions League se realizará el próximo 10 de julio

El sorteo de los cuartos de final, semifinales y la final de la Liga de Campeones se celebrará el próximo viernes 10 de julio en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon, señaló este martes oficialmente el máximo organismo del fútbol europeo.


A las 7 de la mañana de la Argentina se realizará el sorteo de la Liga de Campeones y una hora más tarde se conocerán las eliminatorias de la Liga de Europa, consignó la agencia de noticias EFE.


La UEFA recordó que no habrá cabezas de serie o impedimento de enfrentamiento entre rivales del mismo país y que cualquier restricción será anunciada antes del sorteo.


El Comité Ejecutivo de la UEFA anunció el pasado 17 de junio que la Liga de Campeones 2019/20 se resolverá con una fase final entre ocho equipos en Lisboa, que se disputará entre el 12 y el 23 de agosto.


Esta fase la jugarán a partido único los cuatro equipos que se clasificaron para cuartos de final antes del receso por la pandemia del coronavirus y los cuatro que salgan de las eliminatorias que aún deben decidirse.


Los encuentros tendrán lugar en el estadio de La Luz, en el que juega el Benfica, y el José Alvalade, del Sporting de Portugal.


Antes de la interrupción por la pandemia, a principios de marzo, el Atalanta (Italia) eliminó al Valencia (España), Leipzig (Alemania) al Tottenham (Inglaterra), Atlético de Madrid (España) al Liverpool (Inglaterra), defensor del título, y el París Saint Germain (Francia) al Borussia Dortmund (Alemania).


Quedan por resolverse los octavos entre Manchester City (Inglaterra) y Real Madrid (España), con ventaja para el cuadro inglés, que ganó en el Santiago Bernabéu por 1-2; entre Juventus (Italia) y el Lyon (Francia), con ventaja para el cuadro francés tras imponerse en la ida por 1-0; Bayern Múnich (Alemania) y Chelsea (Inglaterra), con ventaja para los bávaros tras vencer en Londres por 0-3; y Barcelona (España)-Nápoli (Italia) después del empate 1-1 de San Paolo.

 

Con información de Telam


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas