https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 10:02
10:00

Durante el fin de semana

Cerca de 400 multas para locales y comercios gastronómicos en Salta

Se realizaron unos 600 controles. Las sanciones fueron por la falta de tapabocas o por no respetar el distanciamiento.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Durante el fin de semana Cerca de 400 multas para locales y comercios gastronómicos en Salta Se realizaron unos 600 controles. Las sanciones fueron por la falta de tapabocas o por no respetar el distanciamiento.

Continúan los controles a locales gastronómicos y comercios en Salta a causa de la pandemia por coronavirus. Se visitaron 600 comercios el fin de semana pasado, de los cuales 390 fueron multados por infracción de incumplimiento en el distanciamiento social y el uso de tapabocas o barbijos.

 

La Policía de la provincia es la encargada de realizar las tareas de control, y además de las multas anteriores, también se hicieron 47 más a aquellos que transgredieron los protocolos de bioseguridad que deben cumplir estos espacios.

En la capital salteña, se controlaron más de 120 locales, realizando nueve actas de infracción por incumplimientos.

 

​Al día de hoy, 2.918 salteños fueron multados por no usar barbijo o tapabocas, y unos 17.378 fueron demorados por incumplir las disposiciones vigentes contra el contagio del coronavirus.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas