https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 10:35
10:32

Se disputará el 19 y 20 de septiembre

No se venderán mas entradas para la carrera de Le Mans

 Crédito: Marca
Crédito: Marca

Crédito: Marca



Se disputará el 19 y 20 de septiembre No se venderán mas entradas para la carrera de Le Mans

El Automobile Club de l’Ouest (ACO), organizador de las 24 Horas de Le Mans, decidió suspender hoy la venta de entradas para la histórica cita con el objetivo de evitar que en el circuito haya mucha gente y propiciar así una mayor facilidad para que se cumpla la distancia social y se eviten posibles rebrotes por coronavirus.
  

Además anunció que permitirá la entrada al circuito de La Sarthe a todos aquellos usuarios que hayan comprado sus boletos hasta este 29 de junio para la mencionada prueba perteneciente al Mundial de Resistencia y que este año fue aplazada para los próximos 19 y 20 de septiembre por la pandemia.
  

El ACO indicó a través de un comunicado: "La venta de entradas se ha suspendido hasta nuevo aviso, pendientes de anuncios del gobierno y de acuerdo con la evolución de la pandemia de Covid-19".
  

"En las circunstancias actuales, las 24 Horas de Le Mans utilizarán su alcance global para enfatizar la necesidad de solidaridad y responsabilidad, dos consignas que personifican los valores de las carreras de resistencia y el espíritu de equipo que ha reinado sobre Le Mans desde 1923", añadió.
  

Asimismo continuó: "Las circunstancias excepcionales requieren un evento excepcional. Debido a las restricciones impuestas durante la pandemia de Covid-19, el programa de la carrera será más ágil y la multitud se reducirá para el evento de este año".
  

"La venta de entradas se ha suspendido con la esperanza de que las condiciones mejoren, permitiendo que se levanten las restricciones actuales sobre grandes multitudes. Solo los miembros de ACO y cualquier persona que ya tenga un boleto para la carrera serán admitidos al circuito como espectadores", agregó.

 

Con información de NA


Temas:


Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas