https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 10:51
10:38

Se despidió del Montpellier

Rulli debe regresar a la Real Sociedad

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se despidió del Montpellier Rulli debe regresar a la Real Sociedad

El arquero argentino Gerónimo Rulli se despidió este martes del Montpellier, de la Ligue 1 de Francia, y regresará a la Real Sociedad, de la Liga de España, equipo con el que tiene contrato vigente hasta 2022.


"Gracias al Montpellier y a sus hinchas por la temporada 2019/2020. Fue un placer jugar para ustedes en la Ligue 1. Les deseo lo mejor!", escribió en su cuenta de la red social Instagram.


Rulli, de 28 años, atajó en el conjunto francés durante la temporada 2019/2020, en la que participó en 25 de los 28 encuentros del torneo local y en tres correspondientes a la Copa de Francia.


El arquero surgido de Estudiantes de La Plata se convirtió en uno de los futbolistas del club más querido por los hinchas, quienes lo eligieron como el mejor jugador de la temporada.


Además, los simpatizantes le pidieron al conjunto español en las redes sociales que libere a Rulli para que pudiera continuar en el club, situación que no se llevó a cabo por parte de la institución de la ciudad de San Sebastián.


A pesar del retorno de Rulli a la Real Sociedad, desde el club español tienen la intención de negociarlo a préstamo a otro equipo, ya que el plantel cuenta con los arqueros Alejandro Remiro y Miguel Ángel Moyá.

 

Con información de Telam


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas