https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 11:49
11:31

El próximo mes de julio

Autorizan que asista el público en Berlin

 Crédito: Bild
Crédito: Bild

Crédito: Bild



El próximo mes de julio Autorizan que asista el público en Berlin

Los torneos de tenis de Berlín a mediados de julio podrán contar con espectadores bajo estrictas medidas de higiene, según confirmó la jefa del tenis femenino alemán, Barbara Rittner, a la televisión germana ZDF.

 

"Ayer recibimos la autorización para que podamos jugar allí ante hasta 1.000 espectadores", dio a conocer la directora del torneo Rittner.

 

Los organizadores anunciaron posteriormente que se ofrecerán respectivamente 800 entradas diarias para el torneo de tres días que se celebrará entre el 13 y el 15 de julio en el Estadio Steffi Graf y respectivamente 200 entradas diarias para el evento de tres días entre el 17 y el 19 en el antiguo aeropuerto de Tempelhof.

 

Los boletos costarán entre 120 y 150 euros (entre 135 y 168 dólares) y deben ser adquiridos online. Ambas autoridades distritales dieron luz verde a las estrictas medidas de higiene propuestas.

 

Durante el reciente Adria Tour, numerosos profesionales del tenis, entre ellos el alemán Alexander Zverev, recibieron duras críticas por descuidar las reglas de higiene.

 

La jefa del tenis femenino alemán explicó que el "concepto de higiene extrema" incluye que a cada espectador inicialmente se le tome la fiebre y luego atraviese un túnel de higiene, en el que "se irradia aire en lugar de humedad".

 

"Previamente haremos análisis a todos los jugadores, que tendrán la obligación de llegar dos días antes del evento", apuntó. "Lamentablemente no habrá autógrafos, ni tampoco contacto de jugadores y jugadoras con fans y niños", dejó en claro Rittner.

 

 

Con información de dpa


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas