https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 13:09
13:00

"Black is King"

Beyoncé lanza su nuevo álbum visual junto a Disney

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



"Black is King" Beyoncé lanza su nuevo álbum visual junto a Disney

Beyoncé lanzará el 31 de julio próximo por Disney+ el álbum visual "Black is King", en el que, a través de una fábula, celebra la resistencia y la cultura negra.

 

Se trata de una historia escrita, dirigida y producida por la propia artista estadounidense, cuyo rodaje demandó un año y que presenta un reparto en el que se refleja la diversidad y la convivencia cultural, según consigna la agencia DPA.

 

Tenés que leer

 

 

De acuerdo a lo visto en un anticipo, "Black is King" narra la historia de un joven rey que, en su largo camino en busca de una identidad propia, se cruza con diversos personajes a través de los cuales se le rinde tributo a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo.

 

La experiencia permitirá además tomar contacto con las distintas vertientes de la música negra a partir de las interpretaciones de Beyoncé y diversos invitados.

 

La música está inspirada en la banda de sonido de la versión 2019 de "El Rey León", que tuvo a la propia artista como principal figura y curadora.

 

Beyoncé también le había puesto voz a uno de los personajes de la cinta de la Jon Favreau.

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:

Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas