https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 02.07.2020 - 17:01
16:08

RFEF

¿Diego Maradona a la selección de España?

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



RFEF ¿Diego Maradona a la selección de España?

Diego Armando Maradona, actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, podría ser el entrenador de la Selección de España, en caso que Antonio Torres gane las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


"Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol", justificó Torres, en declaraciones publicadas por el medio español "Betevé".

 

Torres, precandidato a la presidencia de la RFEF, confió que ofrecerá a Maradona un contrato hasta el Mundial de Qatar 2022, en reemplazo de Luis Enrique.

La negociación se profundizó durante las últimas tres semanas, justo luego del anuncio de renovación de Maradona con Gimnasia de La Plata, con un contrato hasta diciembre de 2021, tras el ida y vuelta con la dirigencia del "Lobo".

Torres charló con el entorno del "Diez", concretamente con Roberto Trotta y Matías Morla, el abogado de Maradona, que maneja los hilos sobre los contratos del entrenador.

Antonio Torres fue candidato en 2018 a las elecciones de la Federació Catalana de Futbol (FCF), ya anunció sus intenciones de presentarse a la RFEF para competir por el cargo con Luis Rubiales, el actual presidente, e Íker Casillas, quien finalmente retiró su proyecto debido a la pandemia de coronavirus.

Para poder presentarse oficialmente como candidato a la presidencia de la RFEF, Torres necesita el 15 por ciento de avales de los miembros de la Asamblea: 21 componentes de los 140 del estamento.

Antonio Torres López fue futbolista en el Sabadell, en el Gimnástico Mercantil y en el Terrasa durante diez años y posteriormente arbitró otros 18, seis de ellos en Segunda División B.

 

 

Con información de NA 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:

Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas