https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 18:01
17:59

NBA

Denver Nuggets cerró entrenamientos por tres casos de coronavirus

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



NBA Denver Nuggets cerró entrenamientos por tres casos de coronavirus

El equipo de la NBA de básquetbol, Denver Nuggets, cerró los entrenamientos, a causa de que tres de los exámenes practicados a los integrantes de la franquicia arrojaron resultado positivo de coronavirus.



La información fue suministrada por ESPN que apuntó que “tres de las 39 pruebas PCR” efectuada a jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo dio positivo de Covid-19.


La franquicia de Colorado anunció que reabrirá sus instalaciones, según “la evolución de la enfermedad y las futuras pruebas”, indicó Marca.
 

Los basquetbolistas solamente podrán desarrollar entrenamientos personales con un entrenador y al margen del resto de sus compañeros hasta el momento del viaje a Orlando, donde se celebrará la fase final de la competencia, que se reanudará el 30 de julio venidero.


La delegación de los Nuggets, que no tiene disponible al astro Nikola Jokic, quien está pasando cuarentena en Serbia tras su positivo asintomático de coronavirus, emprenderá vuelo hacia el estado de la Florida el martes 7 de julio.


La temporada 2019-2020 de la NBA será reanudada el 30 de julio (con dos partidos) en el Complejo ESPN Walt Disney y tiene fecha prevista de finalización para octubre próximo.

 


Con información de Télam 


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas