https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 19:37
18:04

Fin del vínculo con el club chileno

Antofagasta liberó a Azconzábal: se acerca a Unión

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fin del vínculo con el club chileno Antofagasta liberó a Azconzábal: se acerca a Unión

Luego de idas y venidas, finalmente este martes Club Deportes Antofagasta de Chile liberó a Juan Manuel Azconzábal y el DT se acerca a Unión de Santa Fe. 

 

En un comunicado, la entidad transandina informó que "por mutuo acuerdo de las partes, se ha dado por terminado el vínculo contractual". 

 

"Con este acuerdo ya señalado, hemos dado las facilidades necesarias a los Sres. Azconzábal y Zapata (Ayudante Técnico) para que continúen desempeñando su carrera profesional en su país, como manifestaron era su intención en este periodo de pandemia", agregaron.

 

 

"Agradecemos el compromiso y profesionalismo implementado por este cuerpo técnico en su estadía, deseándoles asimismo éxito en los desafíos que asumirán", concluyó el escrito difundido por redes sociales. 

 

Ahora, el entrenador de 45 años tiene el sendero libre para reunirse con los directivos tatengues y sellar su llegada, convirtiéndose en el sucesor de Leonardo Madelón, quien se alejó en marzo pasado.

 

El "Vasco" comenzó su carrera como entrenador en Estudiantes de La Plata, con pasos por San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Huracán en el fútbol argentino.


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas