VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 01.07.2020 - 16:32
18:08

Puede fallar

Bilardo no tiene coronavirus: el laboratorio se equivocó

Carlos Salvador Bilardo dio negativo de coronavirus tras ser sometido a un tercer hisopado: "Se equivocó el laboratorio", dijo su hermano Jorge.

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Puede fallar Bilardo no tiene coronavirus: el laboratorio se equivocó Carlos Salvador Bilardo dio negativo de coronavirus tras ser sometido a un tercer hisopado: "Se equivocó el laboratorio", dijo su hermano Jorge. Carlos Salvador Bilardo dio negativo de coronavirus tras ser sometido a un tercer hisopado: "Se equivocó el laboratorio", dijo su hermano Jorge.

El hermano de Carlos Bilardo confirmó mediante su cuenta de Twitter que el entrenador de 82 años no tiene coronavirus. Con una serie de tuits, Jorge Bilardo explicó que todo se trató de un error del laboratorio y agradeció en nombre de la familia a los médicos por la atención brindada al entrenador.

 

“Mi hermano está bien, el resultado del laboratorio dio positivo, pero estaba mal. Es negativo. En nombre de toda la familia agradezco a la gente de OSDE médicos del IADT y a toda la gente de The Senior Home donde va a continuar haciendo la recuperación”, confirmó Jorge Bilardo este martes.

 

El último sábado, tras conocerse la noticia de que Carlos Bilardo tenía coronavirus un día antes, se dispuso su traslado al Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT), sitio que eligió su familia para que fuera atendido por quienes son sus médicos de cabecera desde sus últimas complicaciones de salud. Ahora, según adelantó su hermano Jorge, el Doctor retornará a la clínica geriátrica de rehabilitación de Almagro donde reside desde hace un tiempo.

 

Aunque se especulaba con que el lunes le hicieran nuevos estudios, Jorge Bilardo confirmó este domingo que su hermano no tiene Covid-19, culpando al laboratorio. Sin embargo, una hora después borró el tuit con la noticia y se generó un manto de dudas en relación a la salud del DT. Hasta este martes en el que confirmó sus dichos.

 

 

 

 

The Senior Home se llama la clínica donde pasa sus días el DT desde hace un tiempo bajo cuidados especiales debido al síndrome de Hakim-Adams que le diagnosticaron en 2017 y que deterioró su salud desde entonces. Allí, semanas atrás se confirmaron ocho casos de coronavirus y hasta una muerte de una mujer internada en el lugar. Ante esta situación de alerta, la institución había realizado una serie de hisopados de manera privada a todos los residentes y miembros del personal. En esa primera prueba realizada a principios de junio, Bilardo había dado negativo. En las últimas horas, los casos de coronavirus confirmados en la clínica a la que con seguridad retornará el Doctor ascendieron a 11, entre ellos un enfermero del lugar.

 


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia, ninguno es de la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas