VIVO

Mirá CyD Noticias 1era edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 18:43
18:35

En Río Negro

La historia del ladrón borracho que intentó huir de la policía en una bicicleta fija

Ocurrió en la ciudad de Catriel, en Río Negro. Fue imputado por violar la cuarentena, pero no por el hurto. 

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En Río Negro La historia del ladrón borracho que intentó huir de la policía en una bicicleta fija Ocurrió en la ciudad de Catriel, en Río Negro. Fue imputado por violar la cuarentena, pero no por el hurto.  Ocurrió en la ciudad de Catriel, en Río Negro. Fue imputado por violar la cuarentena, pero no por el hurto. 

Un hombre alcoholizado ingresó a robar a una vivienda el sábado pasado por la noche en la localidad de Catriel, provincia de Río Negro.

 

La familia observó cómo un sujeto entró a su domicilio e intentó robar una bicicleta aeróbica fija, por lo que dieron aviso a la Policía. Con el rodado sobre su hombro fue advertido por un móvil policial y, ante la voz de alto, el delincuente puso la bicicleta en el suelo, se subió y comenzó a pedalear sin sentido, porque se trataba de un aparato fijo.

 

El hombre, en estado de ebriedad, fue trasladado a la comisaría local, donde se le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por robar la bicicleta.

 

 

 

 

Catriel no presenta casos de coronavirus pero se encuentra en aislamiento por pertenecer al departamento General Roca, en el noroeste de la provincia de Río Negro, que hasta el momento registra 849 casos y 41 fallecimientos por causas relacionadas con el coronavirus.  

 


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas