https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 23:01
22:56

Retomará los entrenamientos vía Zoom

Daniel Osvaldo decidió seguir en Banfield hasta diciembre

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Retomará los entrenamientos vía Zoom Daniel Osvaldo decidió seguir en Banfield hasta diciembre

El delantero Daniel Osvaldo continuará en Banfield al menos hasta diciembre de 2020, luego de que el propio jugador le comunicara al club que no hará uso de la cláusula de su contrato que permitía cortar el vínculo a mitad de año.

 

Más allá de que no jugó mucho en el primer semestre del año, por varias lesiones y por la paralización de la actividad, Osvaldo le dijo a los dirigentes del "taladro" que quiere seguir en el club.

 

Osvaldo, de 35 años, se reintegrará este miércoles a los entrenamientos vía Zoom con el resto del plantel que conduce Javier Sanguinetti, quien reemplazó a Julio César Falcioni.

 

Si bien no hay fecha posible del regreso del fútbol en Argentina, desde la dirigencia banfileña evalúan ofrecerle a Osvaldo una extensión de su contrato hasta diciembre de 2021.

 

En el contrato de "Dani Stone" había una cláusula que el propio jugador podía rescindir el vínculo a los seis meses, algo que se cumple el último día del mes de junio, pero finalmente decidió seguir al menos hasta fin de año.

 

Con información de NA




El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas