VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.06.2020 - Última actualización - 23:41
23:40

Está a punto de descender

El "Gringo" Heinze es el principal candidato a dirigir al Espanyol de Barcelona

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Está a punto de descender El "Gringo" Heinze es el principal candidato a dirigir al Espanyol de Barcelona

El "Gringo" Gabriel Heinze, que dejó a Vélez Sarsfield a fines del año pasado luego de una buena gestión, parece encaminar su futuro hacia Europa, donde triunfó como jugador, pero quiere empezar a transitarla ahora también como entrenador, en este caso en España, en Espanyol, de Barcelona.

 

El club catalán, a punto de descender, quiere ponerlo a la cabeza del "proyecto retorno", algo similar a lo que Heinze hizo con Argentinos Juniors, campeón de la B Nacional en la temporada 2016-17.

 

El diario catalán Mundo Deportivo informó este martes que el "Gringo" entró en los planes de Espanyol, un equipo de un país como España, donde ya actuó como jugador defendiendo cronológicamente los colores de Valladolid y nada menos que Real Madrid.

 

Pero también fueron exitosos sus pasos por Paris Saint Germain (PSG), de Francia, y el Manchester United de Inglaterra.

 

Heinze encabeza una terna que completan José Rojo Martín "Pacheta (actual entrenador de Eibar)" y Luis García (dirige en el club Damm, de barcelona, que se dedica solamente al fútbol base).

 

En Espanyol, juega un viejo conocido de Heinze, el ex Vélez Sarsfield, Matías "Monito" Vargas, quien respondió con goles a sus participaciones, pero no pudo evitar el momento crítico del club en la tabla de posiciones.

 

Con información de Télam


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Cantero llamó a pensar el nuevo sistema de organización educativa - Adriana Cantero en su exposición ante los Diputadfos. -
Política
Confirmaron el primer caso de Covid-19 en Desvío Arijón, el único del día en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas