https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.07.2020 - Última actualización - 3:39
1:04

A través de un video en Twitter

El presidente habló sobre el endurecimiento de la cuarentena: "Para ser libres hay que vivir"

El presidente Alberto Fernández divulgó este miércoles un mensaje en redes sociales antes del comienzo de una fase más "estricta" de la cuarentena en algunas regiones del país, incluyendo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y se comprometió a "cuidar la vida de los argentinos". 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



A través de un video en Twitter El presidente habló sobre el endurecimiento de la cuarentena: "Para ser libres hay que vivir" El presidente Alberto Fernández divulgó este miércoles un mensaje en redes sociales antes del comienzo de una fase más "estricta" de la cuarentena en algunas regiones del país, incluyendo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y se comprometió a "cuidar la vida de los argentinos". 

"Para ser libres hay que vivir", enfatizó el jefe de Estado en un video publicado en la red social Twitter y remarcó: "Es tiempo de cuidar la vida de los argentinos y para eso debemos estar todos juntos". 

 

"Estamos enamorados de la vida y por eso la cuidamos tanto", insistió Fernández, antes del comienzo de una etapa más "estricta" de la cuarentena en el AMBA, a partir de las cero horas de este miércoles. 

 

En Twitter, el mandatario compartió un video con frases de sus recientes discursos, acompañadas por la canción "En el país de la libertad", de León Gieco. 

"Déjenme invitarlos a reflexionar un poco, juntos. De lo que estamos enamorados es de la vida y por eso la cuidamos tanto. La cuarentena es un remedio para la pandemia, el único que conocemos", subrayó. 

 

"La economía se deteriora, pero la economía se recupera. Lo que lamentablemente no vamos a recuperar son esos mil argentinos que nos dejaron. No son una estadística, son hombres y mujeres con cara, con historia, con vidas, con cariños, con afecto que se han quedado en el camino", agregó Fernández. 

 

 

 

También remarcó: "No saben cuánto valoro la libertad, pero la verdad, quiero recordarles algo, la libertad se pierde, siempre, cuando uno muere". 

 

 

"Para ser libres hay que vivir, cuidemos la vida, es lo que debemos hacer ahora. Que no nos confundan, somos un gran país, somos una gran sociedad, no bajemos los brazos ahora, hicimos tanto esfuerzo", añadió. 

 

"Otro esfuerzo vale la pena", recalcó finalmente. 

 

Con información de NA. 


Temas:


Detectan 3 personas del edificio con pocos síntomas y serán hisopadas - Personal sanitario. Así llegaban para llevar a cabo los test en todos los departamentos.  -
Área Metropolitana
Reconquista: encontraron el cadáver de una adolescente que era buscada - Sede de la Unidad Regional IX en la ciudad de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas