https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.07.2020 - Última actualización - 3:40
1:38

No respetaban la distancia social ni el uso de barbijos

Brasil: Disfrazó su bar como pet shop para poder funcionar a pesar de las restricciones y fue descubierto

La Policía de la ciudad de Petrópolis, Brasil, detectó que un bar seguía funcionando a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus. El dueño había “disfrazado” la entrada como si se tratara un pet shop. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



No respetaban la distancia social ni el uso de barbijos Brasil: Disfrazó su bar como pet shop para poder funcionar a pesar de las restricciones y fue descubierto La Policía de la ciudad de Petrópolis, Brasil, detectó que un bar seguía funcionando a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus. El dueño había “disfrazado” la entrada como si se tratara un pet shop. 

Cuando los oficiales llegaron en la parte de atrás, que estaba separada por una puerta, se encontraron con varias personas que estaban disfrutando de un trago y no respetaban ni la distancia social ni el uso de barbijos. 

  

En el país vecino, los comercios que venden suplementos para mascotas se encuentran habilitados, pero no así los bares. Las imágenes del momento no tardaron en volver virales en las redes sociales.  

 

Según los registros había 16 personas dentro del local clandestino. Las autoridades ya habían recibido varias denuncias sobre lo que estaba ocurriendo. Tras lo ocurrido, el local fue multado y clausurado.  

Por otra parte, le ofrecieron al dueño del local presentar los papeles correspondientes para inscribir el


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas