https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.07.2020 - Última actualización - 15:43
9:25

Un cambio afortunado

"Amuletos", la nueva imagen de Quini 6

El nuevo mensaje para el tradicional juego santafesino.  Crédito: GentilezaEl nuevo mensaje para el tradicional juego santafesino.
Crédito: Gentileza

El nuevo mensaje para el tradicional juego santafesino. Crédito: Gentileza



Un cambio afortunado "Amuletos", la nueva imagen de Quini 6

Después de 12 años, el juego federal más exitoso del país, anunció su nueva estrategia comunicacional, transformando “la tan querida bolilla en un amuleto que atrae la fortuna y le da un empujoncito a la suerte”, informa la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe.


Bajo el slogan “a seis pasos de tus sueños”, el juego más importante de la Argentina refresca su imagen, color y sonido con una nueva campaña nacional.


La marca, que logró imponerse a través de los 32 años de historia en la argentina, estrena “Amuletos” la nueva campaña que invita al apostador a seguir soñado, a recordar lo fácil que es ser millonario estando tán sólo a seis pasos de lograrlo y fundamentalmente posiciona al personaje de Quini 6 como el nuevo “Amuleto” de la suerte.


La actualización


En la información distribuida por Lotería se informa que “el restyling general del nuevo Quini 6 presenta cambios sutiles en la paleta de colores, la tipografía empleada, los detalles en la vestimenta del personaje y nos alegra con un nuevo ritmo en el jingle que se estrena este el miércoles 1° de julio en su sorteo con transmisión nacional”.


“Son sólo seis pasitos… 6,5,4,3,2,1 … Quini 6!. La letra del nuevo jingle refuerza la energía de campaña gráfica con un spot alegre, corto, pegadizo y fácil de recordar. La estrategia asertiva del nuevo restyling de marca mantiene la esencia del muñeco que la hace reconocible y realza, con actualizaciones estéticas, su rol de amuleto”.


El mensaje final marca el optimismo ante el cambio: “Nunca antes estuviste tan cerca de ser millonario, confía en tu amuleto de la suerte y con solo seis pasitos tus sueños pueden convertirse en realidad”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas