https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.07.2020 - Última actualización - 9:52
9:51

Tras la firma de convenios

Pirola: "Trabajar juntos por la niñez es prioritario"

El senador por el departamento Las Colonias encabezó el acto de firma de convenios con localidades de la región para fortalecer los servicios de niñez, mediante el otorgamiento de fondos por un total de 1.836.000 pesos.

 Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola
Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola

Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola



Tras la firma de convenios Pirola: "Trabajar juntos por la niñez es prioritario" El senador por el departamento Las Colonias encabezó el acto de firma de convenios con localidades de la región para fortalecer los servicios de niñez, mediante el otorgamiento de fondos por un total de 1.836.000 pesos.

 

 

El senador Rubén Pirola fue anfitrión del ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, que, junto a la secretaria de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo, firmó este martes convenios con localidades del departamento Las Colonias para fortalecer los servicios de niñez, mediante el otorgamiento de fondos por un total de 1.836.000 pesos.


“Trabajamos para aportar soluciones concretas, en esta oportunidad lo hacemos llegando a los más pequeños porque trabajar juntos por la niñez es prioritario y esta firma de este convenio es una muestra más del trabajo complementario que llevamos adelante con los funcionarios del gobierno provincial, que encuentran en nuestra forma de representar a Las Colonias, una manera de hacer amplia que incluye a todos los sectores de la sociedad”, explicó el senador Pirola.

 

“A partir de la decisión del Gobernador de priorizar el trabajo en niñez es que estamos trabajando coordinadamente con cada municipio o comuna", destacó Capitani.

 

En este sentido el funcionari oagregó que "estos convenios por más de 1.800.000 pesos tienen el objetivo de fortalecer los sistemas locales, esto significa acompañamiento, estar al lado de los profesionales y de las autoridades, tratar de afrontar cualquier situación que involucre niños antes de que los problemas se agudicen, poniendo como eje fundamental la situación de la niñez en toda la provincia”.

 

Presentes y firmantes

 

Durante el acto en la municipalidad de Esperanza firmaron los acuerdos Felicia, Franck, Hipatía, Humboldt, La Pelada, Las Tunas, María Luisa, Matilde, Nuevo Torino, Pilar, Providencia, San Agustín, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jerónimo del Sauce, San Jerónimo Norte, Santa Clara de Buena Vista, Santo Domingo, Sarmiento, Progreso, Sa Pereyra, Esperanza y San Carlos Centro.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Un chofer de la empresa Monte Vera, también positivo a Covid-19 - Imagen ilustrativa. -
Salud
Vacuna contra el Covid-19: ¿Se podrá volver a la "normalidad"? -  -
Salud
Desde un auto balearon a un hombre en plena Av. Facundo Zuviría - El hombre herido fue asistido en el Cullen -
La quema de pastizales se mudó a Reconquista -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas