https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.07.2020
10:15

En el sur provincial

Funes: refuerzan el proyecto del Parque Industrial

Santacroce recibió a dirigentes provinciales y empresarios, donde mantuvieron una reunión de trabajo y luego recorrieron el Parque Industrial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el sur provincial Funes: refuerzan el proyecto del Parque Industrial Santacroce recibió a dirigentes provinciales y empresarios, donde mantuvieron una reunión de trabajo y luego recorrieron el Parque Industrial.

 

 

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, recibió la visita de dirigentes, funcionarios provinciales y empresarios para abordar diversas cuestiones que hacen al proyecto del Parque Industrial, y a su vez recorrer sus instalaciones.

 

“Hoy es un día muy importante. Este proyecto es un antes y un después en el crecimiento y el futuro de Funes. Estamos muy entusiasmados. Agradezco a los empresarios y a los funcionarios provinciales por colaborar y pensar en nuestra ciudad. Con gestión y compromiso, vamos dando pasos firmes y logrando objetivos que mejorarán la calidad de vida de los funenses”, aseguró Santacroce.

 

Entre las autoridades presentes, además del intendente y su gabinete, estuvieron el Director Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, el Secretario de Industria provincial, Claudio Mossuz, el Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, el Senador Departamental, Marcelo Lewandoswski, el representante de Funes en el Aeropuerto Internacional de Rosario, Rodolfo Ortíz, el Director de ASSA, Juan Manuel Costantini, y empresarios y profesionales involucrados en el proyecto.

 

Para el intendente, “esta visita es parte del esfuerzo que venimos haciendo para posicionar a Funes en el escenario provincial y ser una ciudad que ofrezca oportunidades de desarrollo y progreso para la comunidad y para la región”.

 

El Parque Industrial tendrá 280 hectáreas en total, y dispondrá de tres áreas de desarrollo: industrial, pymes y logística. A su vez, al estar ubicado sobre la Autopista Rosario – Córdoba, ofrecerá grandes beneficios en cuando al desplazamiento facilitando el progreso y funcionamiento de quienes allí se instalen.

 

En la semana el intendente continuará las gestiones y se reunirá con Mauricio Caussi, interventor de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe y con Fabio Sánchez, Administrador de Vialidad Nacional del Distrito Santa Fe.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Vuelven a subir los casos de Covid-19 en la provincia: 141 nuevos contagios, cinco de la ciudad  -  -
Salud
Protestas de ambientalistas en defensa de los humedales - Incendios. Se repiten todos los días en la zona de islas de Santa Fe y afectan al ecosistema. Aquí, la quema del miércoles frente a Santo Tomé. -
Área Metropolitana
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas