https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.07.2020 - Última actualización - 02.07.2020 - 17:02
17:09

Serie A italiana

Inter aplastó a Brescia por 6 a 0

 Crédito: Prensa Ineter
Crédito: Prensa Ineter

Crédito: Prensa Ineter



Serie A italiana Inter aplastó a Brescia por 6 a 0

El Inter de Italia aplastó este miércoles por 6 a 0 al Brescia por la vigésimo novena fecha de la Serie A, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, y permanece a ocho puntos del líder Juventus a falta de nueve fechas para finalizar el certamen.

 

El atacante chileno Alexis Sánchez, autor de uno de los goles de penal, fue la figura del encuentro disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

 

Los tantos restantes fueron obras de Ashley Young, Danilo D Ambrosio, Roberto Gagliardini, Christian Eriksen y Antonio Candreva.

 

De esta manera, el Inter alcanzó los 64 puntos en la tabla de posiciones y volvió a quedar a 8 unidades de la Juventus (72), que se mantiene en la cima la Serie A y este martes venció 3 a 1 al Genoa con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, mientras que el conjunto de Martínez también se encuentra a cuatro de la Lazio, que se ubica en el segundo lugar (68).

 

Por otra parte, en el cotejo que se disputó horas antes por el torneo italiano, Bologna y Cagliari igualaron 1 a 1 con goles de Musa Barrow y el argentino Giovanni Siomeone.

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La historia del primer cementerio de San Jorge, un lugar mágico en el medio del campo -  -
Regionales
Condenado por amenazar a su ex reincidió al otro día - Para el juez Octavio Silva “no quedan dudas de que el imputado, de transitar el proceso nuevamente en libertad, volvería a incumplir los mandatos judiciales”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas