https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.07.2020 - Última actualización - 18:24
18:15

Asesinato de Teresita Galli

Concordia: detuvieron al sospechoso por el crimen de la docente

Un hombre fue detenido hace instantes en Concordia, en el marco de la causa por el crimen de Teresita Galli, la docente que fue asesinada el último lunes.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Asesinato de Teresita Galli Concordia: detuvieron al sospechoso por el crimen de la docente Un hombre fue detenido hace instantes en Concordia, en el marco de la causa por el crimen de Teresita Galli, la docente que fue asesinada el último lunes. Un hombre fue detenido hace instantes en Concordia, en el marco de la causa por el crimen de Teresita Galli, la docente que fue asesinada el último lunes.

El sospechoso fue arrestado luego de un allanamiento. Hubo además, en paralelo, un operativo en la casa lindante con la que fue hallada muerta Galli, en calle San Luis al 1000, donde funciona una panadería donde trabaja el aprehendido.

 

 

 

 

En tanto, una comisión de la División de Homicidios en Paraná viajó a Concordia para intentar esclarecer el brutal crimen, según lo informó el jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle. Fueron para "colaborar con el personal de la Jefatura Departamental de Concordia quienes están abocados a este hecho desde un primer momento", indicó.

 

 

"Del móvil todavía no hay nada aclarado, se están tratando de trazar las primeras líneas, no podemos aventurarnos a nada porque es un hecho complejo", dijo Ricle. El hecho "está en plena etapa de investigación a cargo de la Fiscalía de Concordia, ahora con la colaboración de Homicidios de Paraná", sostuvo.

 




En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas